Nosotros

Experiencia

 

Somos un grupo dedicado a la recreación medieval, en la cual nos esmeramos por mejorar cada día. Todos y cada uno de los que formamos el grupo, todos conocemos alguna actividad caracteristica del medievo, combate con diferentes armas, tiro con arco, herrería y forja, escritura medieval, trabajos en cuero, tejidos...

Por todo ello, podemos crear actividades destinadas al público en general y sobretodo dirigidas a centros educativos, que podrán visitar el castillo y conocer cómo se vivía realmente en la edad media.

Nuestro grupo tiene una amplia experiencia como recreadores especialistas en lo que hacemos.

 Jose Juan Martin Acebedo, actual Presidente de la A.H.V. en su trayectoria como organizador, ha creado eventos de recreación con éxito para la Diputación de Valladolid, diferentes Ayuntamientos en la provincia de Valladolid y Palencia, entre otras entidades públicas o privadas y actualmente está colaborando con D. Carlos Belloso Martín Decano de la UEMC. En distintos proyectos. Sin duda, nuestros años de experiencia y conocimiento en este apasionante mundo, nos dan la posibilidad de abarcar cualquier tipo de evento, referente a esta temática medieval.

! Como novedad! nos hemos propuesto dar a conocer el Medievo de una forma segura, sencilla y diferente para todos los públicos.

Segura porque todas las actividades que organicemos para el público serán participativas, pero con equipo adecuado a su uso por personas que no están acostumbradas a estas, para ello utilizaremos armas y armaduras de Soft-combat, las cuales podrán manejar sin peligro alguno pero imitando el aspecto y estética que tenían realmente.

Sencilla realmente, porque nuestro grupo creara en ambiente adecuado a lo que era la vida en la edad media, el público tan solo observara la vida tal cual era y disfrutara de ella.

Diferente ya que no hay castillo igual en ningún lugar del mundo, ni personas que recreen su entorno y forma de vida... de esta manera al menos :)

No solo nos podrán encontrar en el castillo, si lo prefieren también podemos desplazarnos a cualquier lugar dentro del territorio nacional, siempre que se nos solicite y valore adecuadamente. Colaboramos con varias empresas de organización de eventos (Tamerlid, Tierra de Sueños, Velsania World...) junto a las que pondremos todos nuestros medios y personal disponible, para crear un evento a la altura de los mejores que hayan presenciado nunca.

Estamos  a su  disposición.

 

Video: Colaboracion en documental de TV Castilla y Leon Canal 7, para el programa "Cuentos en la bruma".

Colaboraciones